Trípticos.

Se han elaborado guías rápidas para ayudarlo en la operación del Sistema, estos pueden ser accesados e incluso impresos dando doble clic en los iconos siguientes:

Triptico Sistema de Información a Proveedores: HyperLink

Triptico Cotización Interactiva: HyperLink

Triptico Agentes Aduanales: HyperLink

Guía del usuario sistema de Transportistas: HyperLink

Inicio

Estas versiones requieren AdobeAcrobat. Para instalarlo oprima el siguiente icono: HyperLink

Se incluye: Descripción del Sistema, Como accesarlo, Opciones disponibles y Como obtener su clave confidencial de acceso.

Recomendaciones.

Cambio de su clave confidencial de acceso.

Es recomendable que usted cambie su clave confidencial de acceso (Contraseña) cada semana. Esto para mayor seguridad de que nadie más que usted sabe la clave de acceso.

Versión de Internet Explorer.

Para un mejor funcionamiento del Sistema se recomienda que tenga instalado Internet Explorer versión 5.5 o mayor. Para instalarlo de clic en el siguiente icono: HyperLink

Grabación de la clave confidencial de acceso en el browser de Internet Explorer versión 5.0 o mayor.

Si usted utiliza el Internet Explorer versión 5.0 o mayor le recomendamos desactivar en el browser la opción del autocomlete "Grabar passwords que se hayan capturado anteriormente". Si ésta opción está activada, otra persona puede usar su computadora, entrar al sistema y teclear solo su usuario, y el password aparecerá automáticamente ya que estará grabado en el navegador. Así que ésta persona podrá entrar al sistema y ver toda su información. Para evitar esto y que el password nunca se grabe, regrese a la página principal de éste manuel y de clic a la opción "Como configurar su browser" y siga las instrucciones que se presentan.

Requisitos para solicitar acceso al Sistema.

Para tener acceso al Portal es requisito ser proveedor activo de AHMSA y Subsidiarias. Si usted es proveedor de estas empresas y no tiene acceso, favor de solicitar su acceso con:

         HyperLink Ing. Marco Antonio Hernandez Montalvo, Tel (866) 649-35-00  ext. 3154, 3514

Cómo configurar su Browser

Cómo accesar el Sistema.

Usted debe proporcionar su identificación como proveedor para utilizar los servicios de consulta que ofrece El Portal de Proveedores.

Capture su número de Proveedor y su Contraseña y oprima el botón de Continuar. El sistema verificará sus datos y le mostrará el menú de opciones que puede consultar.

Número de Proveedor: Es el número de Proveedor que tiene asignado dentro de nuestro catálogo de Proveedores. Puede obtenerlo de cualquier pedido que ha recibido por parte nuestra.

Contraseña: Se captura al momento de accesar el sistema y estácompuesta por 4 caracteres.

Usted puede cambiar su contraseña dando clic al apartado "Cambiar mi Password", donde le pedirá su usuario, contraseña actual y contraseña nueva, una vez hecho esto solo de clic a botón "Cambiar". 

De igual manera si olvida su contraseña de clic al apartado "Recuerda mi password" donde le pedirá su usuario y vía correo electrónico le será enviada su contraseña.

Configuración.

Si el navegador que utiliza usted no soporta ó no tiene configurado el protocolo de seguridad SSL (IE 3.x o inferiores), no podrá entrar al sistema. Este protocolo se usa para proteger sus operaciones de consulta, permitiendo el envío de la información encriptada. (ver "Cómo configurar su Browser")

Si revisa la información a la que conduce el siguiente enlace podrá configurar su Browser e interpretar de una mejor manera los posibles mensajes que presenta el sistema.